9.19.2014

Hazme tu mejor obra de arte

¿Por qué no iba a poder fingir ser un van gogh
Si el noventa por ciento de mis fallos pasa por escuchar con una sola oreja?

Quiero ser una musa desnuda en la acuarela de tu cama
Ser un Matisse con todas las tonalidades de la vida
Mecerme en el lápiz que dibuja la silueta prohibida
Quiero ser la lata de sopa que Warhol convirtió en arte
Deslizarme por tu espalda y abrazarte
Quiero ser el mismísimo infierno de Dante para que se me tenga respeto
Estar constituida de eterno fuego
Y que Platón crea en mi alma como ente inmortal
Quiero vivir para siempre a partir de mi funeral
Romperte el corazón si así me recuerdas
Ser la persona que rompe tus esquemas
Quiero aparecer en la Capilla Sixtina haciendo una burla al Dios de Miguel Angel
Pintar a la Mona Lisa un bigote en la piel
Deslizarme hasta tu ventana para verte dormir
Comprobar si es verdad que piensas en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario