1.05.2015

Doctor creo que padezco hexakosioihexekontahexafobia, ¿qué secta me recomienda?

Necesito saber porqué sigo en twitter
a una cuenta que cruza animales aleatorios,
que clase de persona tiene tiempo libre para malgastarlo en otros
y porqué es mas fácil decidir entre burguer y mcdonalds
que decidir si soy feliz o no.
La respuesta es ninguno,
a ambas cosas.
He soñado que escribía algo que me hacia parecer tan especial que olvidabas todos mis defectos
Que me tatuaba la cara para no tener que acertar con el color del maquillaje
Y que vivía una semana entera vagando de noche y durmiendo de día.
He imaginado mi vida con un gato
al que llamaría Blanco si fuese negro, y Negro si fuese blanco
para apuntar que no soy racista.
Claro que si fuese naranja lo llamaría Culo de indio
porque me niego a empalmar el ego de Garfield.
Me pregunto si las personas que no son capaces de valerse por sí mismas
serán capaces de pensar como cualquier otra,
me pregunto qué puede pasar por la cabeza de quien se conoce tan cerca del fondo.
Me gustaría tener más profundidad emocional
como para poder enfadarme con alguien por quererlo demasiado
y que eso sirviese de photoshop para mis problemas reales.
Si te conviertes en psiquiatra y tienes la dicha, ¿prometes contarme como es hablar con un psicópata? ¿Prometes no reírte del sadomasoquismo de la sesentona con bastón de cuero ceñido?
Imaginanos por un momento en la cima del mundo,
burlándonos de king kong que nunca llego tan alto
escribiendo palabras inventadas para poner en una sopa de letras
que nadie se molestará siquiera en buscar.
Si estuvieses ahora mismo aquí
y no fuese leísta, laísta y semi gilipollas
¿que palabras se te escaparían antes de pensarlo demasiado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario