9.25.2017

Basado en hechos reales

Me faltan adjetivos para describirte, y es que eres diez mil veces más complejo
que los juegos de ordenador con los que me entrenaron para la vida.
En los peores sueños pienso en olvidarte y acabo recordando el olor de tu pelo,
los chorros de sudor por la cama y mi completa dependencia de tus manos en mi cara.
Ojalá existiese un idioma más exacto que el de palabras con que describirte tu aura,
y ese sabor a té amargo y fresco que se desprende de tus jadeos,
que te seca la boca, acompañado de una cálida oleada interior.
He de confesar, que la subjetividad de nuestras acciones en cuanto a magnitud
es uno de tus mayores y mejores encantos,
que no hay drama grande, sino pensadores limitados.
Préndeme este incienso, hoy podemos llegar a un universo paralelo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien escribes. Tu poema es fuerte, lleno de adrenalina...

    Me encanta cómo lo cierras. Espectacular

    ResponderEliminar